No es fácil criar niños cuando se presentan tantos obstáculos en la vida.
Los niños que cuentan con un buen apoyo durante sus primeros 1000 días de vida se desempeñan mejor en la escuela y en la vida.
La clave está en la familia. ¿Pero qué pasa cuando algunos vienen a los Estados Unidos a buscar un mejor porvenir y los abuelos se quedan en su país? ¿Quién le da una mano a los padres?
¿Qué pasa cuando los salarios son bajos y hay que tener más de un trabajo? ¿Quién cuida de los niños?
Las familias que viven dentro del distrito 2 del senado son familias que trabajan duro y a casi la mitad de ellas todavía les cuesta alimentar a sus familias. No encuentran cuidado infantil. La vivienda es muy cara y a veces están muy apretados porque comparten casa.
Los programas de apoyo, si es que existen, son difíciles de hallar.
El año pasado, sesenta mil habitantes de Virginia marcaron un casillero en el formulario para los impuestos para pedir ayuda para encontrar seguro de salud. A lo mejor usted también lo hizo. Sepa que el senador Mark Obenshain votó en contra de poner ese casillero en el formulario. O sea que no estuvo de acuerdo con ayudar a las personas a encontrar seguro de salud.
No tiene que ser tan difícil
Kathy Beery se está postulando como senadora estatal para cambiar las cosas.
Vótela para que ocupe una banca en Richmond que dé prioridad a las familias.
Kathy propondrá hacer un estudio (“el estudio de los primeros 1000 días”) para identificar los programas que ya existen pero que son difíciles de conseguir y para ver qué programas no hay pero sí se necesitan. De acuerdo a esto, se pondrá manos a la obra para conseguir esos cambios.
Hay un dicho que dice algo así como “es con el esfuerzo de toda una aldea que se cría a un niño”. Virginia debe invertir en las familias, para que cada una cuente con el apoyo que brinda una aldea.
Otras razones para apoyar y votar por Kathy Beery
Kathy ayudó a organizar al sindicato que este año comenzará a abogar por el personal escolar y los docentes. También apoyará a los sindicatos de otros sectores.
Kathy apoya el aumento del salario mínimo, desea proteger a los trabajadores de los empleadores abusivos y asegurarse de que cuenten con bajas remuneradas cuando tengan situaciones de urgencia familiar.
Como maestra jubilada, sabe que debemos invertir en las escuelas públicas.
Kathy trabajará para que las personas que hayan adquirido habilidades y educación profesional en otros países encuentren formas de ejercer sus oficios y encontrar trabajo. Muchos inmigrantes están sobrecalificados para sus actuales puestos de trabajo.
Las familias necesitan cuidado infantil para sus bebés, y también se necesitan opciones para la educación preescolar de los pequeños. Estas son prioridades para Kathy.
Kathy RECHAZA el dinero de las grandes corporaciones. Cuando usted la ayude a ocupar una banca en Richmond, ella se dedicará a trabajar SOLAMENTE para las personas como USTED.
Connect With Us